sábado, 3 de enero de 2009

VALDANO


El sábado 26, me levanté nervioso porque era el día de la contrareloj definitiva del Tour. Me fui a un Internet a ver el Marca y poder seguir la etapa en directo. La primera referencia, fué la del paso por el Km 18 cuando Sastre perdía tan solo 8 segundos. Aunque la noticia era alentadora, no tenía paciencia para seguir viendo las indicaciones kilómetro a Kilómetro y andaba entrando y saliendo al diario Marca. Mi amigo Juan que está por los parque naturales de Estados Unidos, me preguntaba a su vez si sabía yo quien era el vencedor del tour. Felizmente todo se resolvería bien. Sastre no perdió apenas tiempo y era el virtual vencedor, pasando a ser real al día siguiente. Comuniqué a Juan y a mis amigos con los que viajo las buenas noticias, y a pasear un rato por Bariloche.El día comenzaba bien en lo deportivo.Cuando estaba cruzando una calle, ví una cara que se me hacía conocida, pero no estaba totalmente seguro de ello. Con la sinceridad que me caracteriza ( eso lo diría Angel Huarte, el médico ), me acerque y este fue el díalogo:Daniel: --Perdona, por casualidad ¿ no serás Jorge Valdano ?.Respuesta.-- Si soy yo.Daniel- Mira, soy del Osasuna ( le mostré el anorack, con el escudo), ¿ te importaría hacerte una foto conmigo ?.Valdano--.-Bueno.Nos hicimos la foto y así tendreís costancia de que me junté con Jorge Valdano en Barilloche, que se mostró sorprendido y agradecido de ser reconocido, y que como siempre ,se portó como un señor.Me quedé con las ganas de preguntarle si lo de la Isabel Presley y Él en Bertíz, fue todo una invención de la gente que en algo tiene que pasar el tiempo., o¿ que?. No le dije nada por supuesto.Le dí las gracias y le deseé suerte ( no sé porqué). En mi cámara queda una foto que recuerda el momento. Ya os la enseñaré incrédulos. Aupa Osasuna. Daniel

No hay comentarios: