Argentina vacaciones del 2008.
El viaje ha sido largo. Desde Madrid hasta Sao Paulo, fueron 10 horas. Son algo mas de 8000Km. El viaje se te hace un poco aburrido y eso que ahora cada asiento tiene su pantallita. A mí siempre me toca detrás del que lo primero que hace es echar el respaldo a tope y eso de verdad, me come mi espacio vital y me pone de una mala hostia...
Bueno, en Sao Paolo estuvimos 3 horas ( una de mas de propina ), y no se veían las famosas mulatas de las películas.
A eso de las 3 de la madrugada saliamos del aeropuerto de Ezeiza y esta vez con suerte, pués un pariente de Juanjo, nos vino a buscar y nos llevó a su casa en un barrio periférico que se llama Devoto o algo parecido.
Una vuelta por Lavalle para comer el bife de chorizo y poco más. Ya hemos comprado los billetes para Salta y mañana miércoles comenzamos nuestra primera etapa: 20 horas en bus. Hemos comprado los billetes para ir en el primer piso en la cristalera, y a mí esto del autobús viendo el paisaje, me gusta mucho.
El euro esta a 4,75 pesos, que tampoco dice mucho si no os cuento cuanto vale una comida o el bús.
Hoy como nos hemos permitido el lujito de comer en Lavalle en el Gaucho, el bife con patatas y la botella de vino, mas un café nos ha salido a 32 pesos, oseo unos 7 euros.
De matemáticas y cuentas ya hablaremos otro día , si me lo preguntais mejor, porque sino será un poco rollo.
La temperatura ronda los 10 grados y es agradable pasear.
Os dejo que me voy a San Telmo a la cervecería Dorrego a degustar del "paisaje". Otro día más. Daniel
No hay comentarios:
Publicar un comentario