jueves, 31 de julio de 2008

2008Argentina


Argentina vacaciones del 2008.

El viaje ha sido largo. Desde Madrid hasta Sao Paulo, fueron 10 horas. Son algo mas de 8000Km. El viaje se te hace un poco aburrido y eso que ahora cada asiento tiene su pantallita. A mí siempre me toca detrás del que lo primero que hace es echar el respaldo a tope y eso de verdad, me come mi espacio vital y me pone de una mala hostia...

Bueno, en Sao Paolo estuvimos 3 horas ( una de mas de propina ), y no se veían las famosas mulatas de las películas.

A eso de las 3 de la madrugada saliamos del aeropuerto de Ezeiza y esta vez con suerte, pués un pariente de Juanjo, nos vino a buscar y nos llevó a su casa en un barrio periférico que se llama Devoto o algo parecido.

Una vuelta por Lavalle para comer el bife de chorizo y poco más. Ya hemos comprado los billetes para Salta y mañana miércoles comenzamos nuestra primera etapa: 20 horas en bus. Hemos comprado los billetes para ir en el primer piso en la cristalera, y a mí esto del autobús viendo el paisaje, me gusta mucho.

El euro esta a 4,75 pesos, que tampoco dice mucho si no os cuento cuanto vale una comida o el bús.

Hoy como nos hemos permitido el lujito de comer en Lavalle en el Gaucho, el bife con patatas y la botella de vino, mas un café nos ha salido a 32 pesos, oseo unos 7 euros.

De matemáticas y cuentas ya hablaremos otro día , si me lo preguntais mejor, porque sino será un poco rollo.

La temperatura ronda los 10 grados y es agradable pasear.

Os dejo que me voy a San Telmo a la cervecería Dorrego a degustar del "paisaje". Otro día más. Daniel

No hay comentarios: