jueves, 31 de julio de 2008

Salta


Como soy muy sentimental, cogimos La Veloz del Norte,para venir hasta Salta. La de mi pueblo se llama La Veloz Sanguesina, y uno siempre es un tanto nostalgico. El vije son como 1.200 Km, y los hicimos en algo menos de 20 horas, y eso que paramos en todas las sucursales de la empresa en Buenos Aires, Rosario, Tucuman y etc...

En Salta, la temperatura es mucho mejor que en Buenos Aires, y el sol está en todo su explendor. No llueve mas que en febrero y marzo.

Para celebrar nuestra llegada nos hemos ido a comer a un restaurante uruguayo, El Charrua, como no, y ha caido un bife de chorizo de 500gr con dos botellitas de vino ( para tres), con el café y la copa ( Invitados por la casa ). Ha sido la comida más cara de las realizadas hasta ahora, 10 euros.

Aquí estaremos 4 días y el martes nos iremos hacia el desierto de Atacama por el paso de Jama, que nos han dicho que está abierto y no hay nieve.

Estos días unas excursiones por la quebrada de Humahuaca, el tren de las nubes, Cachi, y comer y beber ( nada mas ). Bueno, ya os iré contando, que me espera una Quilmes(cerveza) en la plaza. Agur. Daniel

No hay comentarios: